Fundamentamos nuestro sistema en un profundo y permanente cambio de hábitos, partiendo siempre del estilo de vida actual, y haciendo una gradual transformación, reforzando cada uno de los pasos, hasta llegar al objetivo final.
Los cambios drásticos de peso alteran la salud y generalmente no son permanentes, los cambios graduales, inteligentes y estables son los que tienen el mejor pronóstico de mantenimiento.
Enriquecemos el proceso con una amplia gama de herramientas como:
Accesibles y adaptadas a los gustos, características y necesidades de cada paciente.
El Coaching es un proceso y un viaje desde donde se encuentra el paciente, hasta donde quiere llegar, un viaje interior de transformación y autoconocimiento. Para llevarse a cabo de manera profesional el Coaching Nutricional requiere la Licenciatura en Nutrición previamente y posterior una certificación, que nosotros llevamos a cabo en Alicante, España con EDUSA.
Recetas y métodos para preparar los alimentos reduciendo la cantidad de calorías y elevando el valor nutricional de las preparaciones. No es importante sólo lo que comemos, sino también como los preparamos.
Se maneja información de temporada, recetas, recomendaciones, reseñas y casos de éxito que motivan e interesan a los pacientes para seguir adelante en su proceso.
(Sólo de pacientes activos) por medio de redes sociales, donde se genera la unión y el empoderamiento de los pacientes al compartir una causa y apoyarse con creatividad y entusiasmo.