Áreas de Oportunidad

Cuando sentimos que no hicimos nuestro plan al 100%, que fallamos una quincena por qué tuvimos muchos compromisos o simplemente la falta de atención en la dieta no permitió que te apegaras lo suficiente... No te sientas derrotada, lejos de eso ¡¡Descubre tus áreas de oportunidad!! ¿Cómo? Observando... 

¿Qué fue lo que no hice? ¿Qué me impidió hacerlo? y decubre la forma de mejorarlo en los días siguientes, lo que no hiciste bien en una quincena te da la posibilidad de hacerlo bien en la que sigue, de tal forma que te permite descubrir nuevas herramientas, las áreas de oportunidad son las herramientas que no has utilizado aún, y que te están esperando para mejorar tu proceso, así que cada vez que sientas que no lo estás haciendo bien, pregúntate ¿qué podría hacer mejor? no pienses en enojarte o culparte, mejor utiliza de forma productiva el conocimiento que adquiriste de la experiencia, así que... ¿qué áreas de oportunidad tiene por ocupar? 

 

1. Tomar más agua.

2. Consumir más vegetales.

3. Elegir mejor los alimentos.

4. Hacer más ejercicio.

5. Dar variedad a la dieta.

6. Planear mejor la semana.

7. Preparaciones adecuadas.

8. Poner más límites.

9. Controlar los fines de semana.

10. No endulzar con azúcar las bebidas.

 

 Las áreas de oportunidad surgen cuando piensas... "Creo que aunque voy bien, pude haberlo hecho mejor" "No me porté del todo bien" "Sé que puedo hacerlo mejor" ¿Qué puedes hacer mejor? ¡¡Hazlo!!

 

 

Oportunidad

regresar