La Manzana Azul | 03/05/2016 01:29:55
¿Prefieres vivir un proceso de cambio de hábitos? ¿o simplemente resultados rápidos a costa de tu salud sin un proceso de aprendizaje? Es un gran custionamiento, ya que la mayoría de las personas desean resultados rápidos, lamentablemente la mercadotecnia ha logrado que olvidemos el objetivo principal de perder peso...¿cuál es entonces? mejorar o conservar nuestra salud debería de ser la respuesta inmediata, sin embargo, antes que valorar nuestra salud, queremos que nos quede el bikini para las próximas vacaciones o el vestido de noche entallado para la próxima fiesta. Sí no estás dispuesta a vivir un proceso de cambio de hábitos, es que tampoco estarás dispuesta a mantener las conductas necesarias para no subir de peso.
Es muy importante considerar que la CONSTANCIA en el tratamiento representa la responsabilidad que tenemos sobre nuestro objetivo, enfrentarnos cada cita a los resulatdos, sí son positivos aprender nuevas herramientas y seguir adelante, sí son negativos, reconocer cuál fue la falla y aprender de ella, generalmente se aprende más en momento de crisis.
En La Manzana Azul, tenemos una amplia experiencia es casos de pérdida de peso, y te podemos decir que cuando inicies un proceso de cambio de hábitos, no lo abandones, cada paso que das, cada alimento que consumes o dejas de consumir, cada cita, cada reflexión acerca de tus conductas, cada visita al supermercado, cada preparación en la cocina, ya no será la misma... cada día estás aprendiendo más acerca de tu relación con los alimentos.